Brooke Burke: Fotos

Brooke Lisa Burke es una celebridad, modelo y ocasional bailarina de la televiisón estadounidense, más conocida como Brooke Burke. Ganó gran reconocimiento después de participar en Wild On! (1999-2002), Rock Star (2005-2006), por ganar la séptima temporada de “Dancing with the stars” 2010.

Brooke apareció desnunda, por primera vez, en la página web BlueNudes, después en mayo de 2001 y noviembre de 2004 en Playboy. También deslumbró en las revistas para hombres Maxim, FHM. Además, es una de las presentadoras que aparece en los vídeos infomerciales del producto de fitness llamado “Gunnar Peterson’s secret”; y también en el primer vídeo de la serie “Full Body Workout Minute”, exhibida en Nueva Zelanda y Australia.

En 2005 y 2006, Brooke estuvo en el reality show dela CBS, “Rock Star”, un American Idol en donde los aspirantes a cantantes compitieron para convertirse en el líder o bien vocalista de una banda de rock. También ha aparecido en varios anuncios de televisión de Discover Card, Coca-Cola, Anheuser-Busch, y Cosméticos profesionales M. En 2007, comenzó una empresa llamada “Baboosh baby”, que ofrece ropa para las mujeres embarazadas.

En 2001, se casó con Garth Fisher, un cirujano plástico en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. Tienen dos hijas: Neriah, nacida en 2000, y Sierra Sky, nacido en abril de 2002. En 2005, Fisher y Brooke solicitaron el divorcio, y éste puso fin a su matrimonio en 2006. En agosto de ese año, anunció que estaba comprometida con el actor David Charvet; desde ese momento ellos han formado una gran familia, con dos hijos: Heaven Rain y Shaya Braven.

Aquí os dejo con una galería de fotos de Brooke, para que conozcáis la belleza de una de las celebridades estadounidense más guapas de la televisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>