Taliana Vargas: Fotos

Taliana Maria Vargas Carrillo, nacida el 20 de diciembre de 1987 en Santa Marta, Colombia. Fue elegida Señorita Colombia 2007-2008 y ganadora del segundo lugar en Miss Universo 2008, es una modelo y presentadora colombiana.

Taliana, que tiene raíces griegas por parte de sus abuelos y su padrastro es italiano, habla inglés, español e italiano de manera fluida, además de griego y árabe, idiomas que conoce y estudia. En 2009 debutó en la actuación interpretando a Robin Arzuaga en la telenovela “Bermúdez”, además de presentar el concurso / reality show “Desafío 2009: La Lucha de Las Regiones”, “La revancha”, ambos programas de Caracol TV. Actualmente Taliana protagoniza la telenovela “Chepe Fortuna” de RCN Televisión.

En 2007,  Taliana Vargas representó al departamento de Magdalena en el Concurso Nacional de Belleza obteniendo el título de Reina y convirtiéndose así en la primera representante magdalenense en alcanzar dicho título. Durante el certamen obtuvo, además del título como “Señorita Colombia”, otros reconocimientos, como el “Rostro Jolie de Vogue”, “Reina de los Policías” y “Señorita Elegancia Primatela”. Taliana resultó electa como primera finalista del concurso; es decir, quedó segunda en la competencia. La ganadora del certamen, realizado el 14 de julio de 2008 , fue Miss Venezuela Dayana Mendoza.

Aquí os dejo con una galería de fotografías de Taliana, para que podáis apreciar la belleza de una de las presentadoras más guapas y que, ahora, se ha convertido en actriz.

Un comentario

  1. Taliana eres la mujer mas linda del mundo mi sueño es conocerte personalmente y compartir una cena contigo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>