Lara Álvarez: Fotos

Lara Álvarez es una periodista deportiva española, nacida en Gijón el 29 de mayo de 1986. Actualmente es presentadora del área de deportes de La Sexta Noticias, de la cadena LaSexta.

Estudió en el colegio de la Inmaculada de Gijón y se licenció en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada. Empezó trabajando a los 19 años como colaboradora del programa de Nieves Herrero “Hoy por ti” de Telemadrid. Más tarde fue presentadora del programa “Ahorro y finanzas” de TeleAsturias, y ya en 2010, reportera del programa “Animax Comandos”, del canal Animax.
Desde ese año trabaja, junto a Enrique Marqués y Juan Antonio Villanueva, en el programa “Marca gol”, de Marca TV, en el cual recoge la información de las ligas de fútbol de Primera y Segunda división, y en el programa de actualidad deportiva “Tiramillas”, de la misma cadena. El 21 de diciembre de 2010 se incorporó al equipo de laSexta Deportes, donde realiza labores de presentadora y reportera. Antes de llegar a la Sexta, uno de sus trabajos más conocidos fue su participación en el anuncio de MTV de 2006, “Amo a Laura”, donde resultaba ser uno de los integrantes del falso grupo musical Los Happiness.

Actualmetne ha ganado gran repercusiñón mediática en España por protagonizar otro de los romances post-mundial. Esta joven periodista sería la novia de uno de los jugadores de fútbol más famosos de ese país, Sergio Ramos, defensor del Real Madrid y de la Selección Española.

Aquí os dejo con una galería de fotos de Lara para que quienes no la conozcan aprecien la belleza de esta mujer, una de las periodistas más sensuales de la televisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>