Fernanda Motta: Fotos

Fernanda Motta es una modelo, acriz y presentadora brasileña, nacida en Río de Janeiro, el 29 de mayo de 1981. Ha fanado notoriedad a nivel mundial por ser la presentadora del reality show “Next Top Model de Brasil”, la versión de ese país del programa creado por la supermodelo Tyra Banks.

Desde que fue descubierta a la edad de 16 años en su ciudad natal, esta guapa joven no ha dejado de trabajar. Ha aparecido en numerosas revistas, como Vogue, Elle, Cosmopolitan; también en anuncios de prestigiosas marcas como Rolex, Palmolive, Pantene, Chanel, Gucci, entre otras. Ha aparecido en cuatro ediciones de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue , la última en 2007 . En 2005, se clasificó 19 º en el “Top 25 modelos más sexyes” lista “Models.com”. En 2007 , Fernanda fue elegido para ser el anfitrión de la “Next Top Brasil Model”; con el fin de aceptar el trabajo, vive en Nueva York.

Aquí os dejo una galería de fotos de Fernanda Motta, otra de las modelos brasileñas más famosas de la actualidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>