Marjorie De Sousa: Fotos

Marjorie Lissette De Sousa Rivas, más conocida como Marjorie De Sousa, es una actriz y modelo venezolana. Esta guapa nació el 23 de abril de 1980 en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas.

Comenzó su carrera a los 12 años haciendo anuncios para la televisión y trabajando de modelo. Después de lograr el título de Miss Venezuela, Marjorie se fue a Italia para participar como modelo en una campaña publicitaria de la Fórmula 1. Al regresar a Venezuela, Marjorie inició su carrera de actriz de televisión; en el año 2000 ella trabajó en su primera telenovela.

En el 2002 Marjorie se marchó fuera de Venezuela para trabajar en la telenovela “Gata salvaje”, una co-producción de Venevisión y la empresa hispana norteamericana Fonovideo, por la que ganó fama mundial. En el año 2003 protagoniza la telenovela “Rebecca”, donde conoce al actor Ricardo Alamo, que sería, a posteriori, su esposo. Actualmente se encuentra en Miami grabando la nueva telenovela de Venevisión Sacrificio de Mujer junto al actor Juan Alfonso Baptista, los dos son los protagonistas principales.

Aquí os dejo con uan galería de fotografías de Marjorie, para que comprobéis la belleza de una de las actrices venezolanas más famosas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>