Viviane Araújo: fotos

Viviane Araújo dos Santos es una modelo de fotografía y actriz brasileña, conocida por aparecer en varias portadas de revistas para hombres y además por ser una de las reinas del Carnaval de Río de Janeiro. Fue la reina de la escuela de samba de la “Juventud Independiente del Padre Miguel” en varios desfiles, desde 2002. En 2008 y 2009 fue la Reina de Batería de “Salgueiro”, escuela de samba que fue vicecampeona en 2008 y campeona en 2009. En este 2011, será nuevamente “reina de la batería de Salgueiro”. Esta guapa modelo es considerada por muchas revistas brasileñas como la mujer mas deseada de Brasil, por encima de bellas actrices como Juliana Paes y Caroline Miranda. Además, ella tiene un récord en su país, ya que ha aparecido más de 11 veces en la portada de la misma revista, “Sexy”.

Vivió un romance con el cantante Belo durante diez años, y se separaron por la sospecha de que su actual novia, Gracyanne Barbosa, fue su amante mientras mantenían en noviazgo. Actualmente es pareja sentimental del futbolista Radamés, jugador del Náutico.

En 2004, tuvo una participación regular en la miniserie “Corazón Uno”, como el personaje de Eglantine, y desde 2005 formó parte del elenco del programa cómico “Zorra Total”, en el personaje de la sensual Doña Teté. También ha participado en teatro y tuvo apariciones especiales en diversos medios, incluyendo una nueva faceta como cantante, grabando con el grupo “Banda Chamego de Menina”. En julio de 2009 se integró al elenco de la telenovela “Bela, a Feia”, adaptación de la Rede Record de la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

Aquí os dejo una galería de fotos, donde podéis apreciar la belleza de esta mujer, y el porqué de ser la má deseada de ese país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>