Jacqueline Bracamontes: Fotos

Jacqueline Bracamontes es una actriz y modelo mexicana, que logró fama internacional al coronarse ganadora del “Nuestra Belleza México en el año 2000″.

Jacqueline es hija del entrenador de fútbol, Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde. Cuando regresó a México, comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles; también inició actividades como modelo profesional en Guadalajara, realizando varios anuncios para televisión. Lupita Jones, la directora del concurso Nuestra Belleza México (Miss México) la invitó a participar en dicho certamen, después de verla en varias portadas de revistas.

En 2008 protagonizó la telenovela de comedia “Las tontas no van al cielo”, al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús; además de conducir el programa de televisión “De por vida”. En 2009 estelarizó la telenovela “Sortilegio”, y en 2010 participó en Estados Unidos en la obra de teatro “Sortilegio”, el show basado en la telenovela, gracias al éxito obtenido.

Aquí os dejo una galería de fotos de una de las actrices mexicanas más guapas y simpáticas de la televisión:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>