Ana Hickmann: Fotos

Ana Hickmann es una modelo y presentadora brasileña que nació en el año 1981, en Santa Cruz, en el Estado de Rio Grande del Sur. Ana comenzó su carrera de modelaje con apenas 13 años, pero lo tenía en su mente desde pequeña, pues como toda niña que jugaba con los tacones de su madre.

Ana participó en varias competencias de modelaje y gracias a ellas fue que obtuvo un contrato profesional en Nueva York en el año 2000. Como modelo, la brasileña ha participado en campañas publicitarias de “Victoria’s Secret”, donde ha deslumbrado y sorprendido a su público, y fue en el 2002 que ha aparecido en la portada del Sport Illustrated Swimsuit Issue.

Poco a poco, su belleza, complementada con el glamour que desparrama, ha posado en Inglaterra, Tailandia, Japón y Portugal dejando a todos paralizados con tantas cualidades juntas.

También ha incursionado en el mundo empresarial, ya que ha invertido en su propia marca de ropa, perfumes y gafas. En 2008 comenzó como presentadora, en un programa de televisión en el horario de la mañana de la Tv Record. Tiene como característica principal, además de su rostro, que ha sido nombrada como la exuberante brasileña que posee el record femenino de las piernas más largas del mundo, miden 117 cm.

Aquí os dejo una impactante galería de fotografías de una de las presentadoras más sensuales de América:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>