Pilar Rubio: Fotos

Piilar Rubio Fernández es una presentadora española, además de actriz y modelo.

Logró el éxito en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis….”. Pero, desde enero de 2010, está ligada a Telecinco presentando Operación Triunfo, ¡Más Que Baile! y siendo la protagonista de la nueva serie Piratas, que se estrenará en este 2011.

Se hizo popular, como ya os dijimos, con su llegada al programa de humor “Sé lo que hicisteis…” de La Sexta, en el que colaboró realizando diversos reportajes y presentó en los veranos de 2008 y 2009. En el verano de 2007 además pasó a presentar su propio programa sobre vídeos de humor, llamado “La ventana indiscreta”.

El 12 de noviembre de 2009, Telecinco anunció su fichaje, ofreciéndole nuevos proyectos como cine, series y televisión. En diciembre de 2009 dejó SLQH para empezar a trabajar en Telecinco, realizando la octava edición del exitoso programa “¡Más Que Baile!”. Además, presentó los castings de Operación Triunfo 2011, y desde enero de este año, presentará las galas semanales de este programa, sustituyendo a Jesús Vazquez.

Aquí os dejo una galería de fotografías, donde podreis apreciar la belleza de una de las presentadoras más guapas de la tv, y comprobar por qué la cadena de televisión la escogió para presentar O.T.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>