Emma Stone: Fotos

Emily Jean “Emma” Stone es una actriz estadounidense, nacida el 6 de noviembre de 1988. Después que salió de la escuela secundaria y se mudó con su madre a Los Ángeles a la edad de 15 años. Comenzó en televisión y consiguió un papel principal en la serie dramática y de acción de la cadena Fox Drive en 2007. Ese mismo año debutó en el cine con la película “Supersalidos-” en el papel de Jules. Posteriormente participa en las películas “Un Rockero de Pelotas” (“2008), “Una Conejita en el Campus” (2008), “Paper Man” (2009) y “Los Fantasmas de Mis Exnovias” (2009). Salió en cartel en la comedia Zombieland (2009), junto a Woody Harrelson, Abigail Breslin, y Jesse Eisenberg. También fue protagonista en “Easy A” (2010) papel que le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Musical o Comedia a la vez que prestó su voz en la adaptación cinematográfica del cómic Marmaduke en el año 2010.

Entre sus próximas películas se incluyen la comedia de Steve Carel,”Crazy, Stupid, Love”, una adaptación del best-seller de Stockett Kathryn , The Help, y un papel en la comedia “Friends With Benefits”.

Será la voz de un personaje en la comedia de “DreamWorks Animation”, “El Croods”, e interpretará a Gwen Stacy en el reinicio de la saga Spider-Man.

Actualmente, Emmatiene una estrecha amistad con la cantante de country-pop Taylor Swift y la actriz y cantante Selena Gomez, y se rumorea que tenga una relación con el actor  Kieran Culkin.
Aquí os dejo una galería de espectaculares fotos de una de las actrices más sensuales del 2010.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>