Naya Rivera: Fotos

Naya Rivera es una actriz y cantante estadounidense, que nació el 12 de enero de 1987 en Santa Clarita. Se ha hecho conocida gracias a su papel en la serie de televisión que adoran los adolescentes,”Glee”, como Santana Lopez.

Rivera se crió en Valencia, Santa Clarita, California, y ha vivido alrededor de Los Ángeles casi toda su vida. A los quince años comenzó a escribir sus propias canciones.

Pero esta guapa joven conoce los medios desde pequeña, ya que cuando era bebé apareció en un anuncio de Kmart, pero su primer trabajo importante fue a la edad de cuatro años, cuando interpretó a Hilary Wintston en la comedia producida por Eddie Murphy “The Royal Family” (1991).

Más tarde fue presentada en episodios de 8 Simple Rules y CSI: Miami. Y, finalmente, en 2009 fue contratada para interpretar a la animadora Santana Lopez en la serie Glee, lo que le ha dado fama a nivel mundial.

Aquí os dejo con una galería de espectaculares fotografías de una de las actrices más sexies de Glee, y que la Revista Maxim destaca entre las 100 mujeres más sensuales del 2010.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>