Saoirse Ronan: Fotos

Saoirse Ronan, es una actriz, nacida el 12 de abril de 1994, Nueva York, Estados Unidos, hija del hija del actor Paul Ronan. Creció junto a su familia en el barrio de Bronx en Nueva York, y actualmente reside en Ardattin, Carlow.

En su juventud se mudó a Irlanda junto a su familia  y dio inicio a su carrera profesional apareciendo en las series de televisión “The clinic” y “Proof”. Pero su debut en la gran pantalla fue en el año 2007, encarnando a Izzie, la hija de Michelle Pfeiffer, en la comedia romántica dirigida por Amy Heckerling, “El novio de mi madre”. Además, ese mismo año protagonizó a Briony Tallis en “Expiacion, deseo y pecado”.

Posteriormente, Saoirse interpretó a la hija de Catherine Zeta Jones en “El último gran mago”. En 2009 interpretó a Susie Salmon en “The Lovely Bones”, el film de Peter Jackson y la novela de la escritora Alice Sebold.

Os dejo con las fotos de una de las mas bellas y exitosas actrices americanas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>