Aleida Núñez: Fotos

Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana, nacida en Lagos de Moreno, en el Estado de Jalisco, conocida como Aleida Núnez.

Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen “Nuestra Belleza Guanajuato”. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo presentadora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación.

En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia “Mamá nos quita los novios”, la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas “Salomé”, “Entre el amor y el odio”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “Contra viento y marea” y más recientemente en “La fea más bella”, al lado de Angélica Vale y Jaime Camil.

Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas de contenido masculino. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto de 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo, y de esa publicación os mostramos algunas fotografías.

Aquí os dejo una galería de fotografías, que muestran a una de las mexicanas más bellas y sexies de ese país:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>