Lady Gaga: Fotos

Aquí os traemos una galería de fotos de una de las más sexys cantantes y de las más codiciadas  del momento. Ahora sorprende a todos con sus varias replicas idénticas realizadas en cera.

Durante las últimas semanas, ocho figuras en cera de Lady Gaga se han estado fabricando para ser distribuidas por las sedes de Madame Tussauds,  de todo el mundo. A partir de hoy, los visitantes podrán admirar el parecido con la cantante real y comparar los atuendos que las figuras lucen en sus diferentes versiones.

Lady Gaga se encuentra en Londres, Nueva York, Las Vegas, Hollywood, Amsterdam, Berlín, Shanghai y Hong Kong a la vez. Sus figuras de cera ya están terminadas y han sido trasladadas a ocho de las sedes mundiales del Museo Madame Tussauds, donde ya están en exposición.

Al seleccionar los atuendos, los diseñadores se han fijado en los modelitos habituales de cantante, copiando alguno de los trajes que ha lucido en entrevistas y videoclips.

Os dejo con las fotos y para que comprobéis el parecido.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>