Karolina Isela Kurkova: Fotos

Karolína Isela Kurková es una modelo checa nacida el 28 de febrero de 1984 en la República Checa. La modelo porta los rasgos eslavos característicos que la hacen ser una de las modelos más hermosas: ojos verdes grandes, pómulos prominentes y labios carnosos.

Junto con Gisele Bündchen y Natalia Vodianova forman el triunvirato más célebre de la moda y la belleza, sin duda se lo debe a su sensual boca y piernas bien torneadas.

¿Cómo se inició? A a edad de 14 años, un amigo envió fotos suyas a una agencia de modelos en Praga, como resultado esta se interesó en Karolina y a los pocos meses ya estaba en las pasarelas luciendo su bello cuerpo y rostro. Rápidamente saltó a la fama y desde entonces hemos podido verla en innumerables campañas de publicidad y catálogos.

Al poco tiempo Karolina conoció a Miuccia Prada, quien la contrató inmediatamente y la lanzó al estrellato cuando la contactó con los editores de Vogue en Nueva York. Apenas un año después de su llegada a Nueva York, fue elegida “La Modelo del Año” por VH1.

Para quienes aman las curiosidades, les contamos que el ombligo de la modelo muchas veces es introducido artificialmente en las fotografías publicitarias, ya que el suyo propio es prácticamente inexistente, curioso ¿no es cierto?

Esta es la página oficial de Karolina: http://www.karolinakurkova.net/

Y les dejamos un vídeo de la modelo en la pasarela cuando se inició:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-WIIb7-3K5U[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>