Collien Fernandes: Fotos

Collien Fernandes, es una bailarina, modelo, presentadora y actriz, nacida el 26 de septiembre de 1981 en Hamburgo, Alemania.

Su padre es  portugués y su madre de origen húngaro.  Collien,  fue miembro de las bandas Yam Yam y Suco e Sol. También es presentadora de televisión para el canal VIVA y actriz.

En 2003, formó parte del elenco principal de la película “Autobahnraser”. En el año 2004, participó de la película alemana “Nacht der lebenden”, junto con Tino Mewes, Manuel Cortez, y Thomas Schmieder.

Posteriormente,  interpretó el personaje principal de Sam,  en la película “Snowfever”. En el año 2007,  actuó en dos películas tales como “Ossis Eleven” y “Ausbilder Schmidt”. También, actuó en series como “Liebesleben”, “Soko 5113″, “bis in die Spitzen”,  “Schulmädchen”, “Paare”, “Kings of Comedy”, entre otras.

Ha trabajado para diferentes cadenas de televisión como presentadora, como MTV (Fashion Zone), Vox (Fit for Fun TV). Fue elegida como la “Mujer del Año”, en 2003 y 2006 en la edición alemana de magazine Maxim. También,  apareció en las ediciones de Maxim Estados Unidos, Ucrania, Rusia, España, etc.

Además, apareció como bailarina en los vídeos de artistas famosos como Shaggy, Modern Talking y Enrique Iglesias. Trabaja en anuncios publicitarios para empresas como Ferrero, Mercedes Benz, Otto y Ticketonline.

Os dejo con un vídeo de una de las presentadoras más bellas de Alemania.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8j3C4Jf88iw[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>