Vanessa Lynn Williams: Fotos

Vanessa Lynn Williams,  es una actriz, cantante y compositora, nacida el 18 de marzo de 1963; en Millwood, Nueva York, Estados Unidos.

A lo largo de su carrera fue nominada a los premios Grammy, Tony y Emmy, entre otros.

En 1984,  fue coronada ganadora del concurso de belleza “Miss America”. En Broadway,  se destacó con el musical “Kiss of the Spider Woman”.  En 2010,  se ha anunciado su participación en la popular serie de televisión Mujeres desesperadas.

Lanzó un álbum llamado “The Right Stuff “, en el año 1988. A fines de 199,  publicó su segundo álbum “The Comfort Zone”, que se convirtió en el mayor éxito de su carrera.

Ha tenido éxito con las canciones “Love Is”, “The Sweetest Days”, “Colors of the Wind”y “Oh How The Years Go By”. En total ha vendido seis millones de discos y ha obtenido quince nominaciones al los premios Grammy.

Williams, obtuvo un gran éxito como actriz con el papel de Wilhelmina Slater, una editora gráfica, en la comedia de situación “Ugly Betty”, versión estadounidense de la famosa teleserie colombiana Yo soy Betty la fea.

Mantuvo una relación amorosa con el jugador de la NBA,  Rick Fox,  tuvieron una hija, Sasha, que nació el 1 de mayo de 2000.  En el año 2005,  la pareja decide separase.

Os dejo con un vídeo y una web de una de las más sexys cantantes americanas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D8lO4UQVrsA[/youtube]

http://www.vanessawilliamsmusic.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>