Georgia Jagger: Fotos

Aquí os presentamos a una de las modelos más bellas y sexys del momento,  Georgia Jagger, hija del famosos cantante Mick Jagger, la cual ha cobrado una gran notoriedad por su trabajo.

La joven de 18 años, quien ha posado para firmas como Versace, Chanel y Rimmel,  declaró que le encanta usar labial rojo para destacar sus bellos labios, heredados de su padre.

Georgia Jagger, la tercera de los cuatro hijos que tuvieron el famoso cantante de los Rolling Stones y su ex mujer, la modelo Jerry Hall, ya esta dando lo que hablar, debido a su éxito en el mundo de la moda.

El portavoz de Hudson, David Lipman, reconoce que Georgia, deja presente en cada actitud que heredó  el brillo de sus padres; y con su personalidad y estilo llegará muy lejos.

Una de las más bellas caras de la moda, ya ha conquistado a todas las jóvenes, y se ha transformado  en una celebridad, como las exitosas mujeres que han trabajado para la marca, Angelina Jolie, Cameron Diaz y Jennifer Aniston.

Ha participado de varias portadas de revistas tales como “Dazed and Confused” y “Vogue”, entre otras.
Os dejo con un vídeo de una de las más sexys y codiciadas caras del mundo de las modelos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XtbfQzRbnjg[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>