Amanda Laura Bynes: Fotos

Amanda Laura Bynes,  es una actriz, presentadora, cantante, nacida el 3 de abril de 1986,  Thousand Oaks, California, Estados Unidos.

A su sus 7 años de edad, realizó un anuncio para “Nestlé Crunch”. Durante su infancia, también,  apareció en versiones de los musicales  Annie, The Secret Garden, The Music Man y The Sound of Music.

Posteriormente, formó parte del elenco de los programas de Nickelodeon Figure It Out. En el año 1999,  comenzó a presentar su propio programa, “The Amanda Show”, también en Nickelodeon.

Su debut en cines fue en el año 2002, en la película “Big Fat Liar”, donde actuó junto a Frankie Muniz. En el año 2003,  protagonizó la película “What a Girl Wants”.

Bynes,  protagonizó la serie de televisión de la cadena Televisión Network,  “What I Like About You” y puso su voz a personajes de las películas de animación “Charlotte’s Web 2,  Wilbur’s Great Adventure y Robots.

Apareció en la portada del mes de julio de 2003,  de la revista Vanity Fair, junto a las estrellas femeninas más famosas en ese momento (Lindsay Lohan, Hilary Duff, Alexis Bledel, Raven-Symoné, Evan Rachel Wood, las gemelas Olsen y Mandy Moore).

En 2006, Bynes actuó en “She’s the Man”, una comedia basada en Twelft Night de William Shakespeare, en la película. En el año 2008, Bynes apareció en la película “Lifetime Television Living Proof”.

En 2012, actuará junto con Avril Lavigne y Ellen Page en la serie Bad Girls. Hará el personaje de Marie Stone una chica inteligente, tímida y algo torpe, pero que cambiará totalmente por algo inesperado.

Os dejo con un vídeo con más fotos de una de las presentadoras americanas más bellas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ijaxI8avQw0&NR=1[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>