Arancha del Sol: Fotos

María Arántzazu Maciñeiras De Lucas, más conocida como Arancha del Sol, es una modelo, actriz y presentadora de televisión, nacida en Madrid, España, el  21 de mayo de 1972.

Estudió Humanidades en la Universidad de Alcalá de Henares. Fue elegida Miss Madrid en 1989,  momento en el que comenzó su carrera como modelo.

Su debut en televisión, fue en la temporada 1991-1992,  al ser elegida por la cadena Telecinco para presentar, junto a Andoni Ferreño, el concurso de parejas “Vivan los novios”.

Presentó varios programas tales como “Humor cinco estrellas”, en el año 1992, “VIP Noche”, en otoño del mismo año y “La batalla de las estrellas”, en el año 1993.

Su carrera como actriz se inicia con la película “Aquí, el que no corre… vuela”, en el año 1992, posteriormente, “Pelotazo Nacional”, en el año 1993, de Mariano Ozores.

Ha participado en las series “Esencia de poder”, en el año 2001 y “El pasado es mañana”, en el año 2005, ambas de la cadena Telecinco.

En 2010, formó parte en el montaje de la obra de teatro Brujas, con dirección de Manuel Galiana. Es considerada como una de las presentadoras más exitosas de su país.

La artista, mantiene una relación con el torero Finito de Córdoba desde el 20 de octubre de 2001 y ambos tienen una hija, Lucía, nacida el 15 de octubre de 2002 y un hijo, Juan Rodrigo, nacido el 30 de agosto de 2008.

Espero que os guste, no olvidéis comentar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>