Avril Lavigne: Fotos

La cantante  de 26 años, Avril Lavigne,  nacida en Canadá, posó para la edición de la revista Maxim, con un topless y luciendo sus tatuajes, la artista paralizó a todos.

Vestida con sus innovadores atuendos y mostrando algunos de sus 15 tatuajes, una de las más sexys cantantes, también habló de sus orígenes humildes, de su vida profesional, de como lleva su carrera y como trata de mantener alejados los medios de su familia.

Esta es la tercera vez que Avril Lavigne, posa para Maxim, la primera fue cuando apenas tenia 19 años de edad. En esta portada,  junto al fotógrafo Dan Flood, podemos apreciar todo lo bello de esta joven mujer, lo guapa que esta y con su estilo propio.

Os dejamos con una web con más fotos y el vídeo de la producción  de esta sexy y bella artista, que tanto nos gusta ver.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ch83m6_l2uY&feature=player_embedded[/youtube]

http://www.avrillavigne.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>