Lene Grawford Nystrom: Fotos

Lene Grawford Nystrom, es una cantante, actriz, modelo y presentadora, nacida el 2 de octubre de 1973, en la ciudad de Tonsberg, Noruega.

A sus 6 años, la artista, recibía clases de danza y jazz. Fue la vocalista principal del grupo danés Aqua, desde 1994,  hasta su desintegración en 2001. El grupo estaba formado por Lene, René Dif,  Soren Rasted y Norreen Claus. Trabajó como modelo y como presentadora de televisión , antes de integrarse al grupo.

Después de participar de un concurso musical televisado, conoció a Rene Dif, (cantante también de Aqua), que le ofreció formar parte de su banda.

En 2003, lanzó un disco en solitario titulado “Play with me”, en el que colaboraban sus ex compañeros de Aqua, del que salieron los sencillos “It’s your dutty”, “Pretty young thing” y “Here we go”, con un éxito mundial.

Como actriz, Lene, protagonizó la película “Líbranos del mal”, junto al director danés Ole Bornedal, en el año 2009.

La artista contrajo matrimonio el 25 de agosto de 2001,  con un ex compañero de Aqua llamado, Soren Rasted, y tuvo 2 hijos. El 6 de noviembre de 2004, nace su hija India y el 15 de febrero de 2006, su hijo Billy.

Actualmente, la artista, con el grupo, realizan una gira por Dinamarca, promoviendo sus nuevos sencillos.

Aquí os dejo una web y un vídeo para que sigáis apreciando una de las más sexys cantantes del espectáculo.

http://www.aqua.de.lv/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zrtDkzltf0Y[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>