Lara Stone: Fotos

La guapa Lara Stone, paraliza a su publico con la nueva campaña de jeans de Calvin Klein.

Lara Stone,  es la nueva musa inspiradora de la firma de moda Calvin Klein, para su campaña publicitaria que pertenecerá a la colección de la temporada, otoño invierno 2010/ 2011.

La modelo,  ya había sido la cara de la firma, para otras lineas en años pasados, por ejemplo en 2008, más específicamente en la temporada otoñal, ella fue la cara de Calvin Klein CK Belleza,  mientras que en el 2007, fue la imagen de la linea prêt-à-porter, de Calvin Klein Jeans.

Para Calvin Klein Collection, Lara, compartió protagonismo en la campaña con Mert Alas y Marcus Piggott, con una sesión  de fotos donde predominaba el color blanco y negro en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Calvin Klein,  apostó a anuncios altamente provocativos y de alto contenido sexual, esta vez por mostrar más piel y cuerpos desnudos entrelazados en actitud bastante sugerente.

Con un fuerte y explosivo cuadro sexual, así como la presencia semidesnuda de los modelos, la fotografía de la publicidad, ha sido vetada en Australia,  por considerar que promueve la violación.

Sin embargo,  la firma de moda, no ha sido la única marca de ropa que ha recurrido a este tipo de anuncios. Otras grandes marcas, entre la que se encuentran Sisley, Gucci o Dolce & Gabbana, también han optado por anuncios con connotaciones sexuales para anunciar sus productos.

Os dejamos con el vídeo de la producción. Espero vuestros comentarios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=snjUTymImVU&feature=player_embedded[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>