Kim Kardashian: Fotos

Kimberly Noel Kardashian, más conocida como Kim Kardashian, modelo, actriz, presentadora de televisión, nació el 21 de octubre de 1980, en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El 14 de octubre de 2007,  se estrenó en Estados Unidos el “reality show” de Kim Kardashian, titulado “Keeping Up with the Kardashians”, retransmitido por el canal estadounidense E!. Lo que le brindo un gran reconocimiento entre el público.

En diciembre de 2007,  apareció en la portada de la revista Playboy , y en marzo de 2008 fue elegida de entre todas las mujeres que han aparecido en Playboy en toda su historia, para aparecer en la portada de la edición especial de Playboy de las 100 mujeres más sexys de toda la historia, titulada Playboy’s Sexy 100.

El 9 de marzo de 2008, se estrenó en Estados Unidos la segunda temporada de su reality show, Keeping Up with the Kardashians. Su reality show tiene un enorme éxito en Estados Unidos, habiendo convertido a Kim Kardashian en una estrella mediática.

En 2008, participó de pequeñas apariciones televisivas como  en los combates de Pressing Catch de la WWE, además actuó en la película Disaster Movie. La artista, también apareció en el videoclip “Thnks fr th Mmrs” de Fall Out Boy, junto a Pete Wentz.

En abril de 2010, la edición australiana de la revista FHM, la califica como el mejor cuerpo del planeta. Qué linda! Esperamos vuestros comentarios.

2 Comentarios

  1. Anderson Vrieswijk

    kim soy anderson de Aruba eres una chica muy linda, no pierdas tu tiempo con jente que no te valora no como la estrella ni por los millones si no por la mujer sencible bella i muy muy humanitaria…. con mucho carino i respeto.

    Anderson J S Vrieswijk.

    Aruba mar caribe

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>