Leryn Franco: Fotos

Leryn Franco, es una atleta paraguaya, especializada en lanzamiento de jabalina y modelo, nacida el 1 de marzo de 1982, en Asunción, Paraguay.

Leryn,  ganó la medalla de bronce en 1999 y 2000, posteriormente en el año 2001 ganó el Campeonato Sudamericano Juvenil de lanzamiento de jabalina.

En el año 2004, obtuvo el título sudamericano Sub-23. Formó parte de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

La deportista, ha sido objeto de rumores que la involucraron en una supuesta relación amorosa con el tenista serbio Novak Djokovic, durante su participación en los Juegos de Pekín 2008. Posteriormente la vinculaban con el deportista Tomas Nestor Blanco coordinador y jugador de balonmano argentino.

En diciembre de 2009, fue seleccionada para integrar un ranking de las 40 deportistas más bellas de la década, elaborada por el sitio web de Estados Unidos, Bleacher Report, donde se encontró  en el sexto y más tarde en segundo lugar.

Si os gusta esta sexy deportista no dudéis en comentar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>