Luiza Brunet: Fotos

Luiza Botelho da Silva, más conocida como Luiza Brunet, bailarina, actriz, empresaria y modelo, nació el 24 de mayo de 1962, en Itaporã, Mato Grosso do Sul, Brasil.

A los 16 años contrajo matrimonio con el Ingeniero Gumercindo Brunet.

Su carrera como modelo empezó al desfilar para la marca internacional Dijon. Fue portada de varias revistas como “Ele e Ela” y Playboy.

En el año 1985, contrae matrimonio nuevamente, después de enviudar, con Armando Fernandez, la pareja tiene dos hijos, Yasmin Brunet, nacida en el año 1988 y Antônio, nacido en el año 1997. Posteriormente, deciden separarse, por problemas de infidelidad.

Participó de la película “Os Trapalhões e o Rei do Futebol”, en el año 1986. En el año 1997, formó parte de la novela “Anjo Mau”, encarnando el personaje de Tereza Novaes. En el año 2007, participó como bailarina en “Dança no Gelo”, en el programa “Domingão do Faustão”.

Actualmente, trabaja como empresaria y se dedica a su familia.

Os gustaría que continuara en televisión, Enhorabuena!

No olvidéis comentar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>