Fotos de Aishwarya Krishnaraj Rai

Aishwarya Krishnaraj Rai, actriz y modelo, nació el 1 de noviembre de 1973, Mangalore, Karnataka, India.

Posteriormente, la artista y su familia se mudaron a la ciudad de Bombay, India.

Sus estudios, fueron en el instituto Arya Vidya Mandir en el distrito de Santacruz, Bombay, posteriormente, concurrió al Colegio Ruparel.

Comenzó a modelar mientras estudiaba arquitectura. En el año 1994, fue elegida Miss Mundo. Posteriormente, de su año como Miss Mundo en Londres, trabajó ya como modelo profesional, y en revistas de moda y en publicidad.

Su primera película fue “Iruvar”, en 1997, dirigida por Mani Ratnam. Su primera película en hindi fue “Aur Pyar Ho Gaya”. La gran oportunidad que tuvo en su carrera como actriz, fue en el año 1999, con el filme de Sanjay Leela Bhansali, titulado “Hum Dil De Chuke Sanam”, al lado de la superestrella Salman Khan.

En el año 2009, participó del film “La pantera rosa 2″ encarnando a Sonia Solandres, una detective que ayudará al Inspector Clouseau a encontrar la valiosa joya “la pantera rosa”.

En abril del año 2007, contrajo matrimonio con el actor hindú Abhishek Bachchan

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>