Fotos de Danna García

Danna María García Osuna, conocida como Danna García,  es una actriz, nacida el 4 de febrero de 1978, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Danna es hija de la cantante colombiana Claudia Osuna. Inició su carrera grabando comerciales de televisión. A sus siete años de edad, ya condució el programa “Notituticuanti” y protagonizó las series “Imagínate”, “Tantas Cosas” y “Seres queridos”.

Formó parte de las novelas “Al final del Arcoiris”, “Azúcar”, “Zarabanda”, “Perro Amor”, “La Casa de las dos Palmas”, “La otra raya del tigre” y “Victoria”.

Fue reconocida internacionalmente, con su personaje en la telenovela “Café con aroma de mujer”, encarnando a Marcela Vallejo.

Recientemente, trabajó en la novela del canal “Televisa”,  titulada “Un gancho al corazón”, donde protagoniza a Valentina López “la monita”.

En el año 2009, protagonizó la telenovela “Bella Calamidades”,  la nueva novela del canal “Telemundo”, junto al galán argentino Segundo Cernadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>