Fotos de Ashley Harkleroad

Ashley Harkleroad, es una jugadora de tenis americana. Nacida el 2 de Mayo de 1985 en Rossville, Georgia, Harkleroad alcanzó el puesto mas alto de su carrera como numero 39 el 9 de Junio de 2003. Las ganancias en su carrera hasta la fecha son $1,009,244 fue la primera jugadora de tenis de la WTA en posar desnuda en la revista para hombres Playboy.

Harkleroad se hizo profesional el 12 de Junio de 2000, fue etiquetada rápidamente como la nueva super estrella Americana del tenis. Su debut fue en el torneo ITF en Largo, Florida, en 1999.

En 2004, por primera vez en su carrera llegó a una final en el torneo de Auckland donde perdió contra la defensora del titulo Eleni Daniilidou. Durante la mayor parte de la temporada de 2005, Harkleroad estuvo fuera por varias lesiones y enfermedades en la familia, pero el tiempo que estuvo en la pista, en el circuito de mujeres ITF ganó dos títulos. También alcanzó la final de dobles de Quebec.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>