Fotos de Taís Araújo

Taís Bianca Gama de Araújo, más conocida como Taís Araújo, actriz y modelo, nació el 25 de noviembre de 1978, en la ciudad de Río de Janeiro,  Brasil.

Fue la primera actriz negra en hacer un papel protagónico en una telenovela brasileña, en el éxito de la novela “Xica da Silva”, en el año 1996, en el canal Rede Manchete.

Ha trabajado en telenovelas como “El color del pecado”, en el año 2004, “Cobras y Lagartos”, en el año 2006 y “La Favorita” en el año 2008, entre otros.

Con una exitosa carrera en melodramas, filmes y obras de teatro, además de múltiples participaciones en series, esta actriz y modelo rompió estereotipos estéticos, con sus personajes en novelas, no sólo en Latinoamérica sino en otros continentes.

En el año 2009, participó de la novela “Viver a Vida”, encarnando a Helena, en el canal Rede Globo. En el 2006, figuró como la primera presentadora de color en el programa de belleza “Superbonita da GNT”.

La artista, ha sido elegida como una de las 50 mujeres más bellas del mundo por la revista “People” en español.

Si os gusta, no dudéis en comentar.

Un comentario

  1. La famosa de esta semana es… Tais Araujo http://famosas.net/2010/08/23/fotos-de-tais-araujo/

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>