Fotos de Amy Elizabeth Taylor

Amy Elizabeth Taylor, ex futbolista, nació el 11 de junio de 1979, en la ciudad de Canberra, Australia.

Se convirtió en el rostro del fútbol femenino australiano, en el año 2000, al aparecer en la portada del calendario local, presentando un desnudo junto a las jugadoras actuales de su equipo, llamado “The Matildas”, diseñado para elevar el perfil de fútbol femenino y recaudar fondos para apoyar las actividades del equipo nacional.

Posteriormente, protagonizó varias portadas de revistas y anuncios impresos como modelo. Se incorporó a la televisión en el canal “Australia WIN”, como presentadora en un programa de pesca titulado “Pesca Australia”. Se convirtió en presentadora de deportes para “WIN Noticias”, brindando un gran reconocimiento entre el público.

En el año 2008, participo de la serie “Football Superstar” en el canal FOX8. Actualmente, es comentarista para transmisión televisiva de ABC de la W-Liga Nacional femenina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>