Fotos de Estella Warren

Estella Warren, actriz , modelo y nadadora profesional, nació el 23 de diciembre de 1978 en la ciudad de Peterborough, Ontario, Canadá.

A los siete años, inició natación sincronizada, carrera con la cual, a sus doce años de edad, se muda a la ciudad de Toronto, a debutar con el equipo nacional. Nadó hasta los diecisiete años de edad, llegando a ser campeona de Canadá, tres veces.

Como modelo, trabajó para la revista “Sports Illustrated”, protagonizó tres números de la versión italiana de la revista “Vogue” .

La artista ha sido portada en la edición francesa y española de la revista “Marie Claire”, en las ediciones alemana, española, francesa, e italiana de la revista “Elle” y en anuncios para la marca internacionalmente reconocida, Chanel Nº5. La revista “Maxim” la denominó “Hottest woman” del año 2000.

Después de su éxito como modelo,  decidió mudarse a la ciudad de Los Ángeles, momento que debutó como actriz en películas como, “El planeta de los simios” o “Driven”, con un gran éxito.

Participó, en las series “That 70’s show”, en el año 2003, y en “Law & Order”, en el año 2005. Formó parte del elenco de la serie “Ghost Whisperer”, junto a Jennifer Love Hewitt.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>