Fotos de Malia Jones

Malia Jones, es una modelo y surfista profesional, nacida el 27 de marzo 1977, en la ciudad de Loma Linda, California.

Posteriormente, se mudó con su familia a Kailua, Hawaii, cuando tenía dos años. A sus 15 años, ganó el Campeonato Amateur de Surf de los Estados Unidos. Momento en que la compañía Surfing Magazine, le ofreció que modele para su marca y por lo tanto una segunda carrera nació.

Desde entonces, ha aparecido en laportada de varias revistas, y ha sido nombrada una de las “50 personas más bellas”, por la revista “People”, y como una de las “10 atletas más sexies“, por la revista “Esquire”.

También, ha sido modelo de traje de baño de la marca Sports Illustrated. La deportista ha protagonizado varios comerciales de televisión para “American Express”, “Capri Sun”, “Coca-Cola”, cerveza “Corona”, y el champú “VO5″.

En el año 2007, contrae matrimonio con el surfista Lucas Stedman. En el año 2009, la pareja tuvo su primer hijo, llamado Spike. Posteriormente, la pareja decide separarse.

Jones dividió su tiempo entre Hawaii, Francia y Sydney, Australia, antes de haberse mudado, a su ciudad natal de la Costa Norte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>