Fotos de Amar Gamal

Amar Gamal, bailarina de danza del vientre, nació en el año 1975, en la La Habana, Cuba. La artista se crió con su familia en la ciudad de Miami Beach, Florida.

A sus trece años, Gamal comenzó su carrera como bailarina, en la compañía de Danza Oriental de Exchange, en Miami Beach.

Se convirtió en primera bailarina de danza del vientre con técnicas de audición y fue aceptada en la Escuela del Nuevo Mundo de las Artes Escénicas, “Escuela Arts”. Se formó en otros tipos de danza, como el ballet, jazz, tap, flamenco y moderno.

Gamal se graduó con una licenciatura en psicología en el Bridgewater State College, en Massachusetts.

En el año 1996, ganó el concurso de “Miss Mundo de Danza Oriental”. En 1997, participó del desfile de moda de Gianni Versace. En el año 1998, participó del espectáculo de “Oriental Dance Producción”, en Lexington, Kentucky. En el año 2002, la bailarina, ganó el concurso “Mondo Melodia Bellydance”.

Debido a su gran éxito, ha actuado en países como Trinidad y Tobago, Haití y Costa Rica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>