Fotos de Anggun Cipta Sasmi

Anggun Cipta Sasmi, cantautora, nació el 29 de abril de 1974 en la ciudad de Yakarta, Indonesia.

Anggun, comenzó su carrera de cantante en escenas para niños, desde que tenía 9 años. En el año 1994, decidió mudarse a la ciudad de Londres, Inglaterra. Posteriormente, se mudó a París, Francia.

En París, conoció a Erick Benzi, quien se ofreció para ser su representante. Componen el primer tema de su álbum, “La Rose des Vents” (La Rosa de los Vientos), con gran popularidad, en el año 1997.

En el año 2000, presentó su segundo álbum, “Désirs Contraires”. Inició un mini tour con una decena de presentaciones, en febrero del 2001.

Se mudó a Montreal, en Canadá y en el año 2004, se unió a la productora “Heben Music”. En el año 2005, lanzó su tercera obra, “Luminiscence”.

El 16 de octubre de 2009, Anggun, fue nombrada “Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas”,  para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>