Fotos de Teyona Anderson

Teyona Anderson, nació en Woodstown, New Jersey el 3 de enero de 1988, es una modelo estadounidense conocida por haber sido la vencedora del Ciclo 12 de America’s Next Top Model.

Las calles de Woodstown, Nueva Jersey, no fueron obstáculo para la realización de su sueño de ser modelo. A sus 20 años, decidió poner todos sus esfuerzos en hacer algo que había anhelado toda su vida: ser una cara conocida en el mundo de la moda. Decidió probar y de hecho entró como una de las 13 concursantes de America’s Next Top Model Ciclo 12, donde tuvo que vivir con otras aspirantes, al mismo tiempo que compitieron por el gran premio. Tuvo que someterse a intensos problemas, desde el dominio de la pista para encontrar la posición perfecta, y hasta para una sesión de fotos de moda.

Teyona hizo todo el camino hasta la final, junto con Allison Harvard y Aminat Ayinde, se consideró versátil y, por supuesto, fotogénica, por los jueces. Finalmente, fue elegida ganadora, por tener una mayor pasión por convertirse en modelo.

Firmó contrato con Elite Model Management y tuvo una cobertura y difusión en la revista Seventeen, en julio de 2009 como parte de su paquete de premios America’s Next Top Model.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>