Fotos de Sylvie Meis

Françoise Sylvie van der Vaart-Meis, más conocida como Sylvie Meis, actriz, modelo y presentadora, nació el 13 de abril de 1978, en la región de Noord-Brabant, Holanda.

Se crió con su familia en la ciudad de Hoogstraten localidad del norte de Bélgica.

A sus 18 años, empezó su carrera como modelo, pero no le era compatible con los estudios. Meis se puso a trabajar en relaciones públicas. Algunos años después, fue su debut en televisión, en el año 1999, fue presentadora del programa “Fox Kids”.

En el año 2003, empezó a trabajar en canal musical “MTV” y presentó el programa “Dag Top 5″. Posteriormente, regresó rápidamente a la cadena “TMF” para presentar el programa “Babe Trap”.

Sylvie, fue elegida en 2002, como la chica del año y en 2003, la mujer más sexy, según la edición holandesa de la revista “FHM”. En 2006, la revista alemana “Die Welt” la situó en el tercer lugar del “Top 5″ de las mujeres más bellas de los futbolistas de la “Copa del Mundo de Fútbol”. Desde marzo de 2007 está contratada por la empresa “Linows Mega Models”.

En su vida personal, la artista, el 10 de junio de 2005, contrajo matrimonio con el futbolista Rafael van der Vaart. Con el que tuvo un hijo, que nació el 28 de mayo de 2006, llamado Damian Rafael.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>