Fotos de Katie Holmes

Katie Noelle Holmes, también conocida como Katie Holmes, es una actriz estadounidense, nacida el 18 de diciembre de 1978, en Toledo, Ohio.

Holmes cursó primaria en la “Escuela Cristo Rey” en Toledo y realizó sus estudios secundarios en “La Academia de Notre Dame”. Luego, fue aceptada en la “Universidad de Columbia”.

En 1996, al asistir a clases en la escuela de modelaje de Toledo, dirigida por Margaret O’Brien, participó de la competición realizada por la “Asociación Internacional de Talento y Modelaje” (IMTA), en la ciudad de Nueva York. En ese momento, obtuvo el papel de Libbets Casey, en la película “La tormenta de hielo” dirigida por Ang Lee.

En 1998, forma parte de la serie de televisión “Dawson’s Creek”, transmitida por “WB Television Network”, hasta el año 2003, con la cual logró un gran reconociminto entre el público. En el año 2005 protagonizó “Batman Begins“, otro de sus grandes éxitos.

La actriz mantuvo un romance con el actor Chris Klein, hasta comienzos del año 2005, momento en el cual deciden terminar la relación. El 18 de noviembre de 2006, Holmes contrae matrimonio con el actor Tom Cruise. La pareja, tiene una hija llamada Suri Cruise la cual, nació antes de su matrimonio, el 18 de abril de 2006.

Luego de su boda, Katie se mantuvo alejada de la gran pantalla, hasta 2008, cuando actuó en “Locas por el dinero”. En 2009, retoma por completo su carrera como actriz, participando en “The Extra Man” y “The Romantics”, estrenadas ambas en el 2010.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>