Fotos de Giovanna Antonelli

Giovanna Antonelli es una famosa actriz brasileña, nacida el 18 de marzo de 1976 en la cuidad de Río de Janeiro, Brasil. Creció con su familia, su padre el ex-cantante lírico Hilton Prado y su madre Suely Antonelli, una bailarina.

En su infancia realizó algunas piezas teatrales, demostrando así su gusto por la actuacón. A sus 15 años, participó por primera vez en televisión, en el programa de “Angelica” del canal Rede Globo. En 1995, en el canal Rede Manchete protagonizó su primera novela ” Tocaia Grante” y seguidamente se destacó en “Xica Da Silva”.

En el año 2000, interpretó a Capitú, en la telenovela “Lazos de Familia”. Su gran repercusión en esta novela, hizo que fuera elegida para protagonizar, en el 2001 la telenovela “El Clon”, donde fue reconocida a nivel mundial.

Otro gran éxito de Giovanna fue la serie “La casa de las siete mujeres” en el año 2003. Posteriormente, protagonizó la novela “El color del pecado” como la malvada Bárbara. En 2007, la vemos en la miniserie “Amazonas”, seguida de la gran interpretación de la sencilla Clarice en “Siete Pecados”, junto a Reynaldo Gianecchini y más tarde, como la obstetra Alma en la novela “Tres hermanas”.

La actriz contrae matrimonio con Ricardo Medina en el año 1997, del cual se divorcia en el año 2001. Al realizar la novela “el Clon” conoce a Murilo Benício, con quién comienza una relación amorosa. En el año 2005 termina su romance, luego de tener a su hijo Pietro Benício. En mayo de 2007, conoce al empresario Roberto Locascio pero su relación acaba en setiembre del mismo año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>