Fotos de Deborah Secco

Deborah Fialho Secco, más conocida como Deborah Secco, es una actriz brasileña nacida el 26 de noviembre de 1979 ,en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Creció con sus padres y hermanos, proveniente de una familia de clase media, con poco recursos. A los 8 años debutó en televisión en algunas publicidades. A los 10 años protagonizó su primer espectáculo “Brincando de Era uma Vez”. A sus 11 años actuó por primera vez en una novela, llamada “Mico Preto” y transmitida en el reconocido canal de Brasil, Rede Globo, dónde creció profesionalmente.

Luego, se dedicó a estudiar por cuatro años teatro, realizando pequeñas apariciones en televisión.
Actuó en piezas teatrales como “Sapatinhos Vermelhos”, donde ganó el premio “Coca Cola de Teatro” en la categoría de mejor actriz revelación.

En la televisión, en el año 1992 participó en episodios como, “Tabu” y “Mamãe Coragem” en el programa “Você Decide”. También realizó pequeños papeles en el programa infantil “Escolinha do Professor Raimundo”, siempre en el canal Rede Globo.
En 1994 realizó la pieza “Roupa Nova do Imperador” y poco después se trasladó a Tv Cultura, un canal estatal, donde protagonizó “Confissões de Adolescente” papel que le garantizó el premio “APCA” en la categoría de actriz revelación.

En 1995, retorna a la Rede Globo donde permanece hasta la actualidad, con contrato exclusivo; ese mismo año actuó en la novela “A Próxima Vítima”. Más adelante, protagonizó novelas como “Vira-Lata”(1996), Zazá (1996), “Era Uma Vez”(1998),”Suave Veneno”(1999), debido a la sensualidad de su personaje en esta novela, participó por primera vez en Playboy, en la edicion de 24 años de aniversario de la misma y en el año 2002 fue invitada a ser nuevamente la modelo de portada.

En el año 1997 contrae matrimonio con el director Rogério Gomes, de quien se divoció en el año 2001. El día 6 de junio de 2009, Deborah se casa con el futbolista Roger Flores en Itaipava, Río de Janeiro. La pareja se separó en marzo de 2010.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>