Fotos de Emily Deschanel

Emily Erin Deschanel, es una actriz estadounidense nacida en Los Ángeles, California, el 11 de octubre de 1976.

Es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y la actriz Mary Jo Deschanel; su hermana es la cantante y actriz Zooey Deschanel. Al igual que su hermana, desde muy joven se vinculó con el mundo del cine, debido al trabajo de ambos padres.

Su debut actoral fue en la película “It Could Happen to You” de 1994; aunque su primer papel destacado fue en el filme basado en una novela de Stephen King, “Rose Red”, del año 2002. Ha participado en distintos largometrajes como “Cold Mountain”, “Old Tricks”, “Spider-Man 2” o “Boogeyman”.

Aunque ha tenido muchas apariciones en la pantalla grande, sin duda su éxito se debe a su papel de Temperance Brenand en la serie “Bones”, producida por la cadena FOX. La serie basada en la novela de la antropóloga forense Kathy Reichs lleva ya cinco temporadas al aire, en donde Emily es la protagonista junto a David Boreanaz; además es co-productora de la serie desde su tercera temporada. Gracias a este papel, Deschanel ha recibido varias distinciones, incluyendo una nominación a un Premio Satellite y al Teen Choice Awards.

Emily es vegetariana y una ardua defensora de los derechos de los animales; hace años que es activista del PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), en castellano “Personas por el trato ético de los animales”.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>