Fotos de Natalia Verbeke

Natalia Carolina Verbeke Leiva, conocida como Natalia Verbeke, es una actriz hispano-argentina, nacida el 23 de febrero de 1975 en Buenos Aires, Argentina.

Si bien el origen de su apellido es de los Países Bajos, se crió en Buenos Aires hasta los once años cuando se mudó a Madrid. Asistió a la Escuela Guindalera junto a Juan Pastor, director y actor español, y después a la Real Escuela Superior de Arte Dramático. También estudió interpretación, con John Strasberg de tutor, además de varios tipos de danza con profesionales de renombre.

En el año 1998 Natalia debutó en cine con la película “Un buen novio”, junto a Fernando Guillén Cuervo, donde obtuvo el  Premio Max Factor al “Rostro más bonito del cine español”. Fueron películas como “Nadie conoce a nadie”, “El hijo de la novia” o “El otro lado de la cama” que la llevaron a lo más alto del cine nacional.

A lo largo de su carrera ha interpretado obras teatrales de primer nivel, como “El sueño de una noche de verano” de Shakespeare  en la misma Inglaterra. Actualmente trabaja en la serie “Doctor Mateo” que se emite en Antena 3 desde 2009.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>