Fotos de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato, nacida en Buenos Aires en el 18 de mayo de 1987, es una actriz, cantante y modelo argentina.

Se crió en el barrio Parque Chas de la ciudad porteña junto a sus padres y hermano menor, Darío. Ya desde muy joven comenzó su carrera artística, en 1995 fue su debut televisivo participando en la serie argentina “Mi familia es un dibujo”, también conocida como “Dibu”. De allí en más, su participación en la televisión porteña fue continua, pasando por series como “Chiquititas” o “5 Amigos”, sin embargo el gran salto al triunfo se dio después de su participación en la famosa serie juvenil “Rebelde Way”. De allí en más su imagen comenzó a formar parte de las portadas de las revistas más populares, como Maxim o Caras, catapultando su carrera de modelaje.

Luisana ha tenido algunas apariciones en la gran pantalla, de pequeña en la película “Un amor en Moisés Ville”.

Actualmente, mantiene una relación con el cantante canadiense Michael Bublé, con quién está comprometida, y es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

2 Comentarios

  1. Una de la mas hermosa de la Argentina, muy bonita le comería toda, por favor, le dejo muchos besitos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>