Fotos de Anja Rubik

Anja Rubik, nacida el 12 de junio de 1983 en Rzeszów, Polonia, es una muy famosa modelo.

Anja se inició en el mundo de la moda mientras asistía a una prestigiosa escuela británica, en la ciudad de París. Sin embargo, su salto definitivo en el modelaje se dio después de graduarse de la secundaria.

Fue portada de numerosas revistas, entre ellas Vogue Deutsch, Vogue Paris, Número, Flair, Russh y Elle. También se destaca por haber modelado para famosas marcas de diseñadores: Givenchy, Chloé, Christian Dior, Hermès, Valentino, Gucci, Fendi, Missoni, Versace, Dolce & Gabbana, Prada, Oscar de la Renta, Chanel, Balenciaga, Calvin Klein, Louis Vuitton y Ralph Lauren.

Además ha modelado para la alta costura, de la mano de Elie Saab. Como no podía ser de otra manera, Rubik también fue una de las chicas de Victoria’s Secret Fashion Show, en el año 2009.

La revista Vogue, en su edición parisína la declaró como una de las 30 mejores modelos del 2000.

Otro dato importante es que Anja apareció en la consola de videojuegos Nintento Wii y fue inspiración para crear un personaje del manga “The One”.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>