Fotos de Kat Von D

Kat Von D, Katherine Von Drachenberg, nacida el 8 de marzo de 1982 en Montemorelos, Nuevo León, es una tatuadora y cantante, además de conocida personalidad de televisión mexicana, conocida por su trabajo en la serie de televisión estadounidense Miami Ink.

Kat hoy en día tiene su propio local de tatuajes y un programa de televisión muy parecido y con la misma idea que Miami Ink, pero trasladado a Los Ángeles, California, por lo cual el programa lleva por nombre L.A. Ink.

En 1998 Kat comenzó en su primera tienda oficial llamada “Sin City Tattoo” que estaba en su vecindario, a lo que año y medio después se mudó a otra tienda llamada “Blue Bird Tattoo” en Pasadena y un año después en “Red Hot Tattoo” en Arcadia. Aunque es muy popular y no le faltan conocidos dice que sus verdaderos amigos pueden contarse con los dedos de una mano.

En unos años ella empezó a trabajar en “Inflictions” en las afueras de Covina, Ca. Esta época fue un periodo de gran crecimiento en su trabajo, por lo que fue a “True Tattoo”, donde tuvo la oportunidad de trabajar con Chris Garver y Clay Decker; con el tiempo Kat adquirió mucho talento y calidad, lo que la llevo a “Miami Ink” y ahora en su propio show “L.A. Ink”‘ y es feliz de ser considerada un ídolo rock, con miles de fans alrededor del mundo.
Ha tatuado a varios famosos, como la actriz porno Jenna Jameson.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>