Fotos de Keira Knightley

Keira Christina Knightley (Teddington, Londres, Inglaterra, 26 de marzo de 1985) es una actriz británica de cine y televisión nominada al premio Óscar y conocida por interpretar películas como Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio y Expiación.
Keira Knightley firmó un contrato de 1 000 000 £ para ser la nueva imagen del perfume.
Keira vive en Mayfair, en el centro de Londres. Es pareja actualmente del actor inglés Rupert Friend, a quien conoció durante el rodaje de Orgullo y Prejuicio. A Keira le gusta coleccionar zapatos. Su signo zodiacal es Aries, y es aficionada del club de fútbol inglés West Ham United. Ha conseguido ser portada de prestigiosas revistas y ha trabajado al lado de grandes actores como Johnny Depp o Adrien Brody. Su delgadez ha creado rumores de que puede ser anoréxica, pero la actriz ha declarado que en su familia hubo casos de la enfermedad pero que ella no la tenía.

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>