Fotos de Danneel Harris

Danneel Harris nacio el 18 de marzo de 1979 en Lafayette, Luisana, EE.UU. Es una actriz americana, mejor conocida por sus papeles en One tree Hill y en Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantanámo.

Al nacer la llamaron Elta Danneel Graul, Elta es un nombre francés pero ella utiliza como nombre artistico Danneel, su segundo nombre y el apellido Harris inspirándose en su bisabuela. Su prima es la actriz Mary Lou. Se mudó a Los Ángeles y continuó su formación con la que actúan John Homa, Calmeson y Calmeson, y Craig Wargo.

Danneel trabajo de modelo para marcas como Big Sexy Hair and Juicy Jeans.

Danneel es experta en gimnasia y sus talentos musicales incluyen tocar el piano y cantar.

También ha aparecido en series como “CSI´´, “Cómo conocí a vuestra madre´´, y en 2009 en un capítulo de “NCIS´´. A lo largo de este año también se espera que aparezca en la sexta temporada de One Tree Hill.

Mientras desarrollaba su carrera como actriz, trabajó de modelo para firmas como Jeans y Big Sexy Hair. Ha sido la imágen de varias revistas en donde destaca apareciendo en dos portadas de Maxim’s: en noviembre de 2006 junto a sus coestrellas Hilarie Burton y Sophia Bush; y en marzo de 2008 en solitario, acaparando un gran interés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>