Fotos de Adriana Lima

Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil, de ascendencia africana, amerindia y suiza, es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria’s Secret.
Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90.
Con su 1,78 m. de altura y cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta, fue descubierta a los 13 años, mientras que a sus 15 años de edad finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Super modelo Brazil.

Poco después, Lima se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite.
La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos, se convirtió en una chica GUESS, en su campaña del 2000.
Lima se consolidó, realizando más trabajos impresos (Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG) y ocupando la portada y los editoriales de importantes revistas de moda (Harper’s Bazaar, Elle…). Probablemente sea más conocida por su trabajo con Victoria’s Secret y su estatus de “ángel” de la marca (junto a Heidi Klum y Gisele). Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret a los 17 años de edad en 1998 y fue encargada de abrir el desfile en el 2003, 2007 y nuevamente en el 2008, siendo así, junto a Gisele Bündchen, la única modelo en abrir tres veces el desfile .

Medidas 86-58-89 cm
Estatura 1,78 m
Color de cabello Castaño
Color de ojos verdes con gris

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>