Fotos de Lindsay Lohan

Lindsay Dee Lohan nacida el 2 de julio de 1986, en Nueva York, actriz y cantante estadounidense, reconocida por su interpretación de Maggie Peyton en Herbie Fully Loaded, Anna Coleman en Freaky Friday, Ashley Albright en Just My Luck y Cady Heron en Mean Girls.

Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en este último colaboró con Bill Cosby.

Comercialmente le ha ido mejor como actriz, que como cantante, y es una de las mejores pagadas de Hollywood, con un sueldo aproximado de 8 millones de dólares por película, en realción a ésto, con su actuación en Mean Girls (Chicas malas),la actriz recaudó 128 milones de dólares a nivel mundial en 2004.
En enero de 2008 la actriz Lindsay Lohan posó ante la cámara de Bert Stern, quien en 1962 fotografió a Marilyn Monroe seis semanas antes de su muerte.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>