Fotos de Ashlee Simpson

Actriz y cantante de pop estadounidense, Ashlee Nicole Simpson nació el 3 de octubrede 1984 en la localidad de Waco, en el estado de Texas. Hermana menor de Jessica Simpson, también cantante y esposa del bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz.

Con el correr de su carrera ha marcado notorias diferencias de estilo. Comenzó su vida artística participando en spots publicitarios y con pequeños papeles en series de televisión, pero cuando realmente dio su salto definitivo a través de un reality show propio, emitido por la cadena MTV, titulado The Ashlee Simpson Show, donde se la ve grabando su primer álbum Autobiography.

Desde muy pequeña la artista comenzó a interesarse por la música y el baile.
A los 3 años la cantante decidió inclinarse por el baile, por lo que sus padres la inscribieron en una escuela de Ballet Clásico, con lo que más tarde, a los once años de edad, ingresó a la Academia Estadounidense de Ballet (School of American Ballet), convirtiéndose en la más joven en ingresar en esa prestigiosa academia.
Años después se mudó junto a su familia a Los Ángeles con motivo de la creciente carrera de su hermana y fue allí donde decidió lanzarse en el rubro actoral, al aparecer en diversos anuncios publicitarios y famosas series como Malcom in the middle y 7th Heaven en la cual interpretó a Cecilia Smith. Su carrera musical comenzó al grabar el tema principal de la película Freaky Friday, titulado Just let me cry (Simplemente déjame llorar).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>